Periféricos

En Maquimar nos enfocamos a todas aquellas empresas que necesitan productos determinados a un buen precio y mejor calidad.

 

Es por ello que disponemos de una gran variedad de periféricos, impresoras multifunción, impresoras de tickets y etiquetas scanners, de manera que pueda elegir entre una amplia variedad dependiendo de cuales sean las necesidades de su local en Málaga y Vélez-Málaga.

 

La impresora multifunción se trata de un dispositivo que dispone de scanner, copia de documentos,  impresora, puertos USB e incluso fax. Este tipo de impresoras permiten la lectura de memorias USB y la impresión de imágenes, entre otras cosas, sin necesidad de estar conectadas a un ordenador.

 

Las impresoras de tickets están diseñadas para realizar tareas sencillas y rápidas. Se trata de una impresora térmica que obtiene la imagen a través del calentamiento del papel sensible al calor, por lo que es ideal para terminales de venta, cajeros automáticos, impresión de recibos y tickets. Su principal ventaja es su fácil mantenimiento, ya que se basa simplemente en la sustitución del rollo de papel.

 

Las etiquetas scanners sirven para la lectura de códigos a alta velocidad y transmisión de datos. Podemos encontrarlos de tipo fijo y móvil, y suelen ser utilizados para el control de inventario, control y verificación de la producción, trazabilidad de productos, etc.

 

Además contamos con servicio técnico y reparación.